El pasado miércoles 5 de Abril una delegación del CICyT abremate participó de la “Feria Neurocientífica” que se llevó a cabo en el predio de la Universidad Nacional de Quilmes, e Argentina, con motivo de la celebración de la “Semana del Cerebro”.

Es un evento organizado por integrantes del Laboratorio de Cronobiología de la Universidad Nacional de Quilmes y cuenta con el apoyo de la Sociedad Argentina de Investigación de Neurociencia, del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad, y de la Secretaría de Políticas Universitarias. El objetivo del encuentro es generar espacios de divulgación de las neurociencias acerca de la importancia de la investigación en neurociencias en comunidades de todo el planeta.

Fue un encuentro de una gran convocatoria que duró alrededor de diez horas, donde alumnos de escuelas de nivel secundario de todo el partido de Quilmes participaron de forma interactiva con nuestros docentes guías por medio de los módulos itinerantes y la Ludoteca. La participación del CICyT abremate posibilitó un aprendizaje más dinámico y entretenido para los concurrentes aportando su granito de arena, como ya es costumbre, a la divulgación científica.