Escalatrónica es el primer festival internacional, no competitivo, de arte electrónico organizado por la Universidad Nacional de Lanús CICyT Abremate.

Se presenta como un espacio de intercambio entre artistas, locales y extranjeros, estudiantes de carreras afines y empresas relacionadas con las temáticas planteadas.

Tiene como objetivo apoyar la circulación y divulgación de arte electrónico, a la vez que alentar la experimentación y formación teórico/práctica de los artistas jóvenes, dentro y fuera del país.

Los artistas o intelectuales que deseen participar deberán presentarse a través de una obra, de un taller o una conferencia.

Allí, tendrán la posibilidad de, intercambiar experiencias con artistas de distintas nacionalidades, difundir su producción a través de los medios de comunicación de la UNLa e integrarán el libro catálogo del FESTIVAL ESCALATRÓNICA 2019.

Categorías :

– INSTALACIONES

– PERFORMANCE CON MÚSICA ELECTRÓNICA

– PERFORMANCE CON MÚSICA CONCRETA Y/O ELECTROACÚSTICA

– VIDEO MAPPING

– BIO ARTE

– NET ART

– VIDEO JUEGOS

– ARTE AUTÓMATA

– ESCULTURA DIGITAL

Los talleres y exposiciones orales se realizarán en los espacios y horarios a convenir entre la/los talleristas y expositores. La organización dispondrá de tecnología de reproducción de imagen y sonido en el espacio asignado.

La entrada al festival será gratuita durante los días de realización del mismo. Cada participante deberá acreditarse o pre-acreditarse a través del sistema a comunicar por la organización.

Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2019

Mail: escalatronica@gmail.com

@escalatronica

Facebook/escalatronica

http://www.unla.edu.ar/

Teléfono: +54 11 5533 5600 int. 6107

Lugar: Polo Yrigoyen -CICyT Abremate-Universidad Nacional de Lanús. Av. Hipólito Yrigoyen 5682. Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires, Argentina.