Mundo Nuevo, el Programa de Popularización de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) invita a niñas, niños, jóvenes y familias a disfrutar de las Vacaciones de Invierno 2017 con una serie de actividades lúdicas e interactivas.

Se trata de una propuesta educativa abordada de manera multidisciplinaria desde la física, la historia, la comunicación, la sociología, la literatura, que busca inspirar en los visitantes el deseo de aprender y disfrutar de las ciencias.

Las actividades se desarrollarán de martes a domingo, desde el 15 al 30 de julio,  de 13 a 17 horas en su nuevo espacio situado en el antiguo edificio del Ejército de la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501, Gonnet). El ingreso al espacio es gratuito. Se suspende por lluvia.

Mundo Nuevo desarrolla su propuesta educativa y cultural en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata. Para llevar adelante algunas actividades cuenta con el apoyo de la Fundación Florencio Pérez.

Para más información se puede ingresar en www.facebook.com/mundonuevounlp