Desde el mes de septiembre de 2017 el Centro Interactivo Maloka será el escenario para una nueva edición del Carnaval de la Ciencia con actividades gratuitas para toda la familia. Mamá, papá, niñas y niños serán los protagonistas de talleres, charlas, conversatorios, obras de teatro, danza y espectáculos de magia. Tendrán la posibilidad de disfrutar de las tres grandes fiestas que ofrece el Carnaval: fiesta artística, fiesta científica y fiesta tecnológica.

Para esta edición Maloka se une a diferentes organizaciones para desarrollar la feria TAC; junto a Arttec, Free to Play, FICCO, GTO Medios y varias universidades del país se realizarán experiencias interactivas, conversatorios y muestras artísticas en las que el principal protagonista va a ser el público asistente, integrando los tres grandes pilares del Carnaval: la ciencia, la tecnología y el arte.

Además de talleres, charlas, conversatorios, espectáculos de danza y teatro, el Carnaval le abre espacio a la tecnología, a la comunidad gamer en Colombia con actividades exclusivas para los adictos a los videojuegos y en los que se destaca el primer encuentro de Juegos de música.

Para el mes de octubre se suma una nueva atracción para el Carnaval, ya que del 25 al 31 de octubre se une a nuestra agenda científica la versión número 15 del Festival Internacional de Circo de Bogotá con invitados especiales de Europa y Suramérica. Este evento, complementa la programación del Carnaval con: shows de magia, danza, acróbatas, clowns, malabares y todo lo que compone el fantástico mundo circense.

El V Carnaval de la Ciencia un evento para toda la familia, con eventos que en su mayoría son gratuitos, la invitación perfecta en la que tenemos la oportunidad única de vivir una fiesta llena de experiencias. ¡Los esperamos! 

Más información:

Leonardo Sellamén G.

Profesional de Comunicaciones – Maloka

3103342822 – 4272707 ext. 1829 – lsellamen@maloka.org