En el marco del Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, y del Noveno Aniversario del Museo Interactivo de Ciencia (MIC), presentamos del 22 al 26 de noviembre la Semana de la Ciencia. Un evento de carácter nacional que busca reunir a divulgadores científicos, educadores, colectivos, artistas, académicos y ciudadanía en general de diferentes provincias del Ecuador.

Como parte de la programación de la Semana de la Ciencia, se estará llevando a cabo el Primer Encuentro de Divulgadores Científicos en el Ecuador, entre el 22 y 24 de noviembre en las instalaciones del museo ubicado en el barrio de Chimbacalle.

Tenemos entonces el honor de invitarles a participar en este encuentro, inscribiéndose en el siguiente enlace, hasta el miércoles 15 de noviembre: https://goo.gl/txXnZM

Para las personas que vengan desde otras ciudades y provincias, el MIC va a promover el hospedaje comunitario seguro y la alimentación de costo accesible. Ambas opciones apoyarán la economía local de los sectores aledaños al museo.

Este evento cuenta con la colaboración de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe (RedPop) y el Consejo Internacional de Museos (ICOM).

Para cualquier inquietud, por favor, comunicarse con María Elisa Campos, Comunicadora del MIC: mic.comunicacion@gmail.com, telf.: 2647834, celular: 0990537292. En los siguientes días estaremos enviando información más detallada al respecto de la Semana de la Ciencia.

Adjunto agenda preliminar del evento.

Visítenos en nuestras redes sociales:
Facebook @MICmuseo
Twitter @MICmuseoQ
Página web www.museo-ciencia.gob.ec