Se encuentra abierta la convocatoria pública a Propuestas de Sesiones temáticas y Eventos paralelos para el Segundo Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe – CILAC 2018, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2018, en Ciudad de Panamá, Panamá.

Las propuestas deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico info@forocilac.org hasta el 31 de diciembre de 2017. El resultado de la evaluación será informado a los responsables de las propuestas seleccionadas el 30 de marzo de 2018. Los formularios para la presentación los puede descargar de los siguientes links: http://forocilac.org/convocatorias/

El objetivo principal del II Foro, bajo el título Transformando nuestra región: Ciencia Conecta Territorios Sostenibles, es crear un espacio dinámico e inclusivo para debatir, planificar y monitorear −entre todos los actores involucrados: gobierno, universidades, empresas, investigadores, sociedad civil, medios− la integración científico-tecnológica de la región y el papel de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.