Descubra su estancia perfecta

SOMEDICyT – Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica A.C. | RedPOP

PRÓXIMOS EVENTOS

Catálogo Arte Vivo Edición 2023 by México Vivo - Issuu

La Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica A.C. (SOMEDICyT) se esfuerza continuamente por organizar eventos que fomenten el interés y la participación activa en la ciencia y la técnica. Esté atento a las próximas convocatorias y participe en eventos que moldean el futuro de la divulgación científica en México y Latinoamérica.

FACEBOOK

71SSIFF - Flipbook by Festival de San Sebastián | FlipHTML5

Para estar al día con los eventos y anuncios, siga a SOMEDICyT en Facebook, donde se proporcionan detalles actualizados y se promueve una comunidad en línea entusiasta por compartir y discutir temas científicos y técnicos.

Curso Introductorio de Comunicación de la Ciencia

PODCAST UR • Listen on Fountain

Con fecha de inicio el , SOMEDICyT lanzó un curso en línea diseñado para aquellos interesados en iniciar su camino en la divulgación de la ciencia. Este curso proporciona herramientas y técnicas fundamentales para comunicar eficazmente conceptos científicos a un público diverso.

DESTACADOS

Resultado del Premio Nacional de Divulgación de la Ciencia 2011‏

El , fue un día memorable para la comunidad científica en México. El Premio Nacional de Divulgación de la Ciencia 2011 "Alejandra Jaidar" fue otorgado al Dr. Luis Estrada Martínez, en reconocimiento a su destacada labor y contribuciones significativas al campo de la divulgación científica. La ceremonia del premio sirvió como un recordatorio del impacto positivo que tiene la comunicación de la ciencia en la sociedad.

La Ciencia como Portal al Mundo

La divulgación de la ciencia no solo aumenta el conocimiento, sino que también abre puertas hacia nuevos horizontes y culturas. Eventos y programas como los organizados por SOMEDICyT invitan al público a viajar a través del entendimiento y la curiosidad. El aprendizaje científico puede ser el inicio de un viaje que lleva a explorar regiones desconocidas del planeta y del conocimiento humano, ampliando así las fronteras de nuestra propia experiencia.

Barcelona

Salou

Lloret de Mar

L'Ampolla

Tamarit

Girona

Igualada

Caldes de Malavella

Sant Feliu de Guixols

Platja d'Aro

Pineda de Mar

Calella

Lleida

La Pineda

Cambrils

Rialp

Santa Susanna

Tarragona

Roses

Solsona

L'Hospitalet de Llobregat

Puigcerda

Sitges

Begur

Sant Hilari Sacalm

Pals

Sant Joan Despi

Caldes De Boi

Santa Pau

Cadaques

Tossa de Mar

L'Escala

Sant Antoni De Calonge

Castelldefels

Figueres (Girona)

Vilanova i la Geltru

Blanes

El Pont de Suert

Badalona