Son miembros de la RedPOP aquellos centros o programas de popularización de la ciencia y la tecnología que están formalmente institucionalizados, y que han solicitado su adhesión a la Red, comprometiéndose a asumir, respaldar y promover las actividades de la misma.
En la actualidad la RedPOP cuenta con aproximadamente 80 miembros, pertenecientes a más de 12 países de la región, y mantiene relaciones con centros de popularización de la ciencia y la tecnología en numerosos países del mundo.

CATEGORIAS DE MIEMBROS

Miembros Titulares
Los miembros titulares son centros o programas de popularización de la ciencia y la tecnología que están formalmente institucionalizados. Los centros y programas deben comunicar por escrito a la Dirección Ejecutiva de la RedPOP, a través de la autoridad institucional correspondiente, el interés de formar parte de la RedPOP, comprometiéndose a asumir, respaldar y promover sus actividades.

Ver miembros Titulares


Miembros Asociados

Los miembros asociados son centros o programas de popularización de la ciencia y la tecnología, localizados fuera de la región y que han comunicado formalmente a la Dirección Ejecutiva de la Red-POP su interés en asociarse a la misma.

Ver miembros Asociados


Miembros Honorarios

Los miembros honorarios son personas o entidades con una trayectoria reconocida en popularización de la ciencia y la tecnología.

Ver miembros Honorarios