Los miembros de RedPOP deben pagar una cuota anual que depende de su categoría de ingresos, como se indica a continuación:

• Categoría A U$S 200 (organizaciones con presupuesto anual de hasta U$S 1,500,000)
• Categoría B U$S 400 (organizaciones con presupuesto anual de mas de U$S 1,500,000)

En caso de ser necesaria transferencia bancaria internacional, los valores son:

• Categoría A U$S 250
• Categoría B U$S 450

El remitente se hará cargo de los gastos de envío. Los 50 dólares de diferencia obedecen a las comisiones cobradas por el banco receptor.
Para informaciones del pago, escribir a:
redpop@unesco.org.uy y/o redpopdireccion@gmail.com

Criterios de permanencia de miembros Titulares y Asociados en la RedPOP:

• Todos los centros o programas que hayan sido aceptados como Miembros Titulares de la RedPOP deben participar en forma activa para desarrollar el plan Estratégico de la Red. El Consejo Coordinador diseñará los mecanismos de participación que deben estar en el marco del Plan Estratégico y de acuerdo con el plan de trabajo de la Dirección Ejecutiva.
• Todos los Miembros Titulares y Asociados están obligados a pagar una Cuota Anual de Membresía ante la Dirección Ejecutiva de la RedPOP, cuyo monto anual será determinado por el Consejo Coordinador de la Red.
• Miembros Titulares y Asociados activos: son aquellos que cumplen con dos condiciones:

a. Participan en forma activa del Plan Estratégico;
b. Están al día en el pago de la Cuota Anual de Membresía.

El Consejo Coordinador cancelará las Membresías de aquellos centros y programas que no tengan la calidad de Miembros Titulares o Asociados activos.

Solamente los Miembros Titulares activos y los Miembros Asociados activos pueden participar de la formulación y ejecución de proyectos y, en forma extensiva, de todos aquellos proyectos que representen a la RedPOP para la búsqueda de financiamiento.