Los Centros y Programas de América Latina y el Caribe que desarrollan actividades de popularización de la Ciencia y la Tecnología en la región y que deseen solicitar su ingreso a la Red-POP como Miembros Titulares deberán presentar ante la Secretaría Ejecutiva la siguiente documentación.

Documentación:

• Nota oficial de solicitud de ingreso, firmada por el titular de la institución a la que pertenece el Centro / Programa, y en la que se manifieste la aceptación de los estatutos vigentes y el compromiso de colaborar en las actividades que en el marco de la Red-POP se realicen.

• Documentación e información anexa que se estime conveniente para dar cuenta de las actividades que realiza el Centro / Programa y que aporten elementos suficientes para la evaluación de la solicitud.

• Una vez recibida la documentación, la Dirección del Nodo respectivo realizará la evaluación correspondiente de acuerdo a los criterios vigentes y responderá a los interesados.La institución aceptada, deberá pagar la cuota anual (ver pago de membresia) y  será considerada miembro de la RedPop a partir de este trámite. La Dirección Ejecutiva informará de los nuevos miembros  periódicamente y también se comunicará en la Asamblea General de Miembros Titulares.

 

DESCARGAR FORMA DE REGISTRO

CONTACTO