Son miembros de la RedPOP aquellos grupos, programas o centros de popularización de la ciencia y la tecnología que han solicitado su adhesión a la Red, siendo aceptados y manteniendo su membresía con el pago anual al día.

Se incluyen grupos de investigación en popularización de la ciencia, museos de ciencia, centros interactivos de ciencia, museos de historia natural, parques ambientales, zoológicos, jardines botánicos, acuarios, revistas, programas de divulgación científica, periodismo científico y educación no formal en universidades, ONGs u otros.

En la actualidad la RedPOP cuenta con aproximadamente de 00 miembros, pertenecientes a países de la región, y mantiene relaciones con grupos, programas y centros de popularización de la ciencia y la tecnología en numerosos países del mundo.

 

CATEGORIAS DE MIEMBROS

Miembros Titulares
Los miembros titulares son centros o programas de popularización de la ciencia y la tecnología que están formalmente institucionalizados. Los centros y programas deben comunicar por escrito a la Dirección Ejecutiva de la Red-POP, a través de la autoridad institucional correspondiente, el interés de formar parte de la Red-POP, comprometiéndose a asumir, respaldar y promover sus actividades.
Enlace a los Miembros Titulares

 

Miembros Asociados
Los miembros asociados son centros o programas de popularización de la ciencia y la tecnología, localizados fuera de la región y que han comunicado formalmente a la Dirección Ejecutiva de la Red-POP su interés en asociarse a la misma.
Enlace a los Miembros Asociados

 

Miembros Honorarios
Los miembros honorarios son personas o entidades con una trayectoria reconocida en popularización de la ciencia y la tecnología.
Enlace a los Miembros Honorarios