La Fundación Solydeus invita al 3° Encuentro Nacional de Jóvenes Comprometidos con el Medio Ambiente. Con  modalidad de Congreso Científico Juvenil a través de la presentación de ponencias vinculadas a la temática ambiental en diversos formatos, el 3er Encuentro ofrece a los jóvenes un espacio para socializar, reflexionar y concientizar.

El objetivo es establecer una serie de compromisos concretos y realizables a favor de un desarrollo sustentable, incentivar la participación de los jóvenes a través de ideas innovadoras y viables en el uso sostenible de los recursos y de la biodiversidad, generar un espacio de intercambio intercultural.

Pueden participar alumnos entre 10 y 19 años de escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas- en todas las modalidades- .

Será requisito para la presentación del trabajo, el envío de un resumen conforme a lo establecido en el  reglamento, el cual será analizado por el Comité Organizador para su aprobación. Esto tiene carácter de pre- inscripción.

El cierre de la inscripción es el 10 de julio.

Formas de presentación: a) Exposición oral b) Grafica c) Video d) Representación artística.

Desde 5 al 7 de septiembre de 2018  en el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”- MACN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

Link: http://www.fundacionsolydeus.org