De acuerdo con el portal web líderes mexicanos, en su edición de Julio de 2017, Julia Tagüeña, miembro honorario de la RedPOP es considerada como una de las 300 personas que ha tenido mayor influencia en México.

Desde el año 2001, el portal publica una lista de los 300 líderes más influyentes de México en la que se considera la experiencia en los negocios, en medios de comunicación o en la cultura. En esta edición de 2017, en la categoría Ciencia, Julia Tagüeña comparte este reconocimiento con otros cinco personajes de la vida académica, entre ellos: Teresita Corona Vazquez (Directora General del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez), Víctor Dolores Calzadilla (Investigador del Instituto Fraunhofer Heinrich-Hertz en Berlín) y Jaime Urrutia Fucugauchi (Presidente actual de la Academia Mexicana de Ciencias).

La Dirección Ejecutiva de la RedPOP se congratula por este reconocimiento público a la trayectoria y compromiso de Julia con el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México y con un importante alcance en América Latina.

¡Enhorabuena Julia!

Ver https://lideresmexicanos.com/300/julia-taguena-parga/