El Centro de Ciencias Matemáticas de la UNAM campus Morelia extiende una invitación al público interesado a asistir el próximo sábado 1 de abril a la Feria Matemática que se realizará de 10:00 a 18:00 horas en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia.

La Feria tiene el afán de acercar al público en general a distintos aspectos del quehacer matemático por medio de actividades recreativas planeadas y coordinadas por estudiantes e investigadores del área matemática tanto de la Universidad Nacional Autónoma de México campus Morelia como de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En su quinta edición, la Feria incluye actividades como “Burbujas de jabón”, “Matemagia”, “Museo Matemático”, “Expo-mates”, “Nudos”, entre otras.

La Feria Matemática constituye un ambiente propicio para el intercambio de ideas respecto al trabajo de divulgación científica con énfasis en la educación y en la población moreliana. Para mayor información puede consultar los detalles de las actividades en la página web: http://www.matmor.unam.mx/es/divulgacion.