aguas

En el marco del mes del agua, y participando como sede activa en el Festival MEXTRÓPOLI 2016, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) presenta su exposición temporal ¡Aguas! ¿Qué onda con el agua en la Ciudad?, del 5 al 27 de marzo.

¿Te has preguntado cómo es que tenemos agua en la Ciudad? En esta exposición podrás conocer más sobre el agua, su uso y manejo en la Ciudad. Así todos podemos construir alternativas y asegurarnos que este esencial recurso no nos falte.

La exposición

¿Cómo sería tu vida si tuvieras menos de la mitad del agua que tienes hoy? El agua, igual que la economía, está en todo: las industrias, el campo, los hogares, incluso en nuestro cuerpo. Tres cuartas partes de cada uno de nosotros son agua.

Si esa agua que está en nosotros y en nuestro entorno no está en las mejores condiciones, tendremos que enfrentarnos a retos y decisiones que impactarán fuertemente en nuestra calidad de vida.

Te invitamos a descubrir la relación entre el agua, la economía y tu vida cotidiana.

Esta muestra -que se encuentra en todos los pisos del museo, y que incluye talleres, conferencias y una instalación- tiene como objetivo presentar información útil sobre el panorama actual del agua, para que juntos podamos buscar alternativas para darle un mejor uso a este recurso.

Conferencias

Mesa de Diálogo El agua como recurso: una charla con expertos para dialogar, activar y promover la importancia y buen manejo sobre el agua como recurso.

Martes 8 de marzo de 18:00 a 20:00 horas

Sala de Desarrollo Sustentable

 

Museo Interactivo de Economía

Calle de Tacuba 17, Cuautemoc, Centro Histórico, 06000 Ciudad de México, D.F.

Horario: lunes a domingo de 9 a 18 horas

Actividades sin costo adicional al boleto de entrada al museo

Informaciones en: http://www.mide.org.mx/mide/mextropoli/