MIDE Especialidad

El Museo Interactivo de Economía ofrece una propuesta innovadora para promover habilidades, actitudes y conocimientos para divulgar y comunicar temas relacionados con los principios de la economía, las finanzas y el pensamiento económico. El programa ofrece el grado académico de Especialidad reconocido por la Secretaría de Educación Pública de México.

Los participantes de este curso desarrollarán la capacidad de pensamiento conceptual y estratégico en el análisis del periodismo económico. La asistencia al programa les permitirá contar con habilidades para el trabajo interdisciplinario y para el diseño y la conducción de proyectos de divulgación para público diverso.

La especialidad tiene una duración de dos semestres y está dirigida a comunicadores, periodistas, economistas, financieros y toda persona interesada en la comprensión pública de la ciencia económica y los principios para divulgar el conocimiento a partir de diferentes formatos de comunicación.

Los cursos inician el 5 de agosto de 2016 y las sesiones son presenciales los viernes y sábados desde agosto de 2016 a mayo de 2017.

El programa completo se puede consultar en este sitio: http://www.mide.org.mx/mide/wp-content/uploads/2016/01/ESPECIALIDAD2016.pdf

Mayores informes por correo electrónico en: foro.educativo@mide.org.mx