El Museo Interactivo de Economía invita al público interesado a participar de la nueva edición de la especialidad en divulgación de la economía que iniciará  en Julio próximo con un curso propedéutico. La duración del diplomado es de 10 meses y las clases son presenciales durante los fines de semana: viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas.

El diplomado está enfocado a comunicadores, periodistas, economistas, financieros y toda persona interesada en la comprensión pública de la ciencia económica y los principios para divulgar el conocimiento a partir de diferentes formatos de comunicación. Es indispensable que los interesados en cursarlo cuenten con un título de licenciatura y comprendan textos en inglés, además deberán enviar carta de motivos y curriculum vitae.

Las áreas de estudio que cubre el diplomado se enfocan a la Economía, la Divulgación y al diseño de proyectos de divulgación y su aplicación a la economía.

Las próximos sesiones informativas son los sábados 29 de abril, 20 de mayo, 3 y 24 de junio. Mayores detalles aquí: http://www.mide.org.mx/mide/especialidaddivulgacion/