CRITERIOS DE PERMANENCIA DE MIEMBROS EN LA RED-POP:
MIEMBROS TITULARES Y ASOCIADOS ACTIVOS

• Todos los centros o programas que hayan sido aceptados como Miembros Titulares de la Red-POP deben participar en forma activa para desarrollar el plan Estratégico de la Red. El Consejo Coordinador diseñará los mecanismos de participación que deben estar en el marco del Plan Estratégico y de acuerdo con el plan de trabajo de la Dirección Ejecutiva.

• Cada año, todos los Miembros Titulares deben llenar el formato que se encuentra en Internet con el propósito de recolectar datos y actividades, con el fin de construir una base de datos fiable que pueda ser consultada por cualquier persona en la web.

• Todos los Miembros Titulares y Asociados están obligados a pagar una Cuota Anual de Membresía ante la Dirección Ejecutiva de la Red-POP, cuyo monto anual será determinado por el Consejo Coordinador de la Red.

  • Miembros Titulares y Asociados Activos: son aquellos que cumplen con tres condiciones:
    Participan en forma activa del Plan Estratégico;
  • Llenan en Internet el formato anual correspondiente (completar aqui el formato anual)
  • Están al día en el pago de la Cuota Anual de Membresía.

El Consejo Coordinador cancelará las Membresías de aquellos centros y programas que no tengan la calidad de Miembros Titulares o Asociados Activos.

Solamente los Miembros Titulares Activos y los Miembros Asociados Activos pueden participar de la formulación y ejecución de proyectos y, en forma extensiva, de todos aquellos proyectos que representen a la Red-POP para la búsqueda de financiamiento.

(completar aqui el formato anual)

Una vez completado el formato, enviarlo a membresias@redpop.org con el nombre del centro y el nodo en el asunto.