El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT convoca a universidades públicas y privadas, centros académicos, institutos, organismos gubernamentales o no gubernamentales a postularse al Programa de Fomento para eventos científicos y/o tecnológicos.

El objetivo de  esta convocatoria es promover la validación y difusión del conocimiento en la comunidad científica nacional y de tecnólogos y la sociedad en general, a través del co-financiamiento de eventos académicos – científicos y de divulgación en el Paraguay.

La modalidad de la convocatoria es ventanilla con corte a 3 meses, sujeta a disponibilidad presupuestaria, que el año 2017 es de Gs. 746.581.258 (Setecientos cuarenta y seis millones quinientos ochenta y un mil doscientos cincuenta y ocho guaraníes). El co-financiamiento se establece hasta un máximo de Gs 90.000.000 (guaraníes noventa millones) por cada evento.

Los interesados podrán postularse hasta el viernes 1 de setiembre del corriente año. Para más información sobre la convocatoria ingresar aquí.

Para consultas comunicarse al siguiente correo: eventosemergentes@conacyt.gov.py