ASTC es una organización global que proporciona voz colectiva, apoyo professional, y oportunidades de programas para centros de ciencia, museos, e instituciones relacionadas, cuyos enfoques innovadores de aprendizaje de la ciencia, inspiran a personas de todas las edades sobre las maravillas y significados de la ciencia en sus vidas.
Entrar sitio web

 
ECSITE, la red europea de centros de ciencia y museos, se creó hace más de 25 años. Ecsite es el punto central europeo de compromiso con la ciencia. La plataforma en la que los profesionales dan forma al futuro de nuestro campo, definen la excelencia y aprenden unos de otros. Como red, Ecsite cataliza fortalezas colectivas de sus miembros en una voz poderosa, a la vanguardia de la defensa de la participación de la ciencia. Les permite colaborar a nivel europeo y mundial.
A través de Ecsite, los miembros se mantienen al día con los temas de actualidad en el campo de la ciencia, del compromiso con el campo, propagan sus noticias y eventos, y se reúnen con la mejor ciencia europea
Ecsite reúne a más de 350 organizaciones dedicadas a inspirar a la gente con la ciencia y la tecnología y facilitar el diálogo entre la ciencia y la sociedad.
Entrar sitio web